Especial aniversario

El jueves por la mañana lo teníamos casi todo producido para un grupo de amigos que nos habían solicitado organizar un fin de semana, el objetivo era sorprender a un tercero por su 50º aniversario.

Situémonos. Estas en la cola del súper con 2 carros llenos para dejar en la casa alquilada, de repente te suena el móvil: mayday, mayday, el homenajeado ha pillado el covid… o tiene toda la pinta. En esos momentos te acuerdas de satanás y te planteas devolver el género en las estanterías, uno por uno, mientras maldices tan mala suerte.

Pero entonces te llama tu contacto en el grupo, y te dice que han decidido continuar adelante sin el cumpleañero, argumentan que hace mucho tiempo que se está organizando esta escapada, y que hay muchas ganas acumuladas por culpa de la pandemia.

Así que, este fin de semana hemos vivido la estancia de un grupo de amigos en el Baix Empordà, con un duelo en los links del Club de golf de Platja de Pals, un trekking por el macizo de Les Gavarres hasta el Santuario de Mare de Deu dels Angels, una ruta en bicicletas a través de pueblos con encanto medieval, y una mañana navegando y pescando por la Costa Brava.

Los clientes debatieron y llegaron a un consenso: al que cumple 50 años solo le mostrarán las fotos cuando se haya recuperado, y hasta entonces… “muts i a la gàbia”. ¡Ah!, y no es covid, era una gastroenteritis.

#Turismo #Empordà #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s