
Esta es una de las dos actividades que nos cancelaron cuando sufrimos las restricciones de noviembre. Tuvimos que posponer esta aventura familiar que el cliente ha vuelto rápidamente a poner en marcha tal y como ha finalizado el estado de alarma.
El sábado estuvimos en la comarca del Garraf, un paraíso para la practica de la espeleología y para experimentar con cavidades subterráneas. La sima de Emili Sabaté, de 39m de profundidad, es todo un clásico de la zona, de baja dificultad y de fácil aproximación desde los vehículos.
La visita a la cueva empieza con un rápel de casi 20 metros, se accede entonces a una sala grande circular de unos 15 metros de diámetro, con muchas formaciones y con una vista espectacular de la entrada proyectando luz. En su punto más bajo se inicia un conducto, de dimensiones reducidas, que va bajando por cortas y pequeñas rampas. Después llegamos a una sala más pequeña que la inicial, donde acaba el recorrido.
Estamos ante una sensación única, una gran experiencia en lugares recónditos, con la profundidad progresiva y vertical de galerías, salas y cuevas llenas de formaciones extravagantes.
#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #Incentives #EventosCorporativos #RecursosHumanos #EventosDeEmpresa