Espeleología en el Garraf

Esta es una de las dos actividades que nos cancelaron cuando sufrimos las restricciones de noviembre. Tuvimos que posponer esta aventura familiar que el cliente ha vuelto rápidamente a poner en marcha tal y como ha finalizado el estado de alarma.  

El sábado estuvimos en la comarca del Garraf, un paraíso para la practica de la espeleología y para experimentar con cavidades subterráneas. La sima de Emili Sabaté, de 39m de profundidad, es todo un clásico de la zona, de baja dificultad y de fácil aproximación desde los vehículos.

La visita a la cueva empieza con un rápel de casi 20 metros, se accede entonces a una sala grande circular de unos 15 metros de diámetro, con muchas formaciones y con una vista espectacular de la entrada proyectando luz. En su punto más bajo se inicia un conducto, de dimensiones reducidas, que va bajando por cortas y pequeñas rampas. Después llegamos a una sala más pequeña que la inicial, donde acaba el recorrido.

Estamos ante una sensación única, una gran experiencia en lugares recónditos, con la profundidad progresiva y vertical de galerías, salas y cuevas llenas de formaciones extravagantes.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #Incentives #EventosCorporativos #RecursosHumanos #EventosDeEmpresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s