Ca Les Estanyoles

¿Se acabaron definitivamente las restricciones para estas vacaciones?, parece ser, pero si todavía estas pensando en evitar este verano las aglomeraciones, y quieres ofrecer a tu entorno familiar una estancia tranquila y sin turismo masificado, tengo la receta que convierte los sueños de cualquiera en realidad.

Situada en Llofriu, municipio de Palafrugell, en la Costa Brava, a unos 8 km del mar, Les Estanyoles es una casa rural del siglo XVII a los pies del macizo de Les Gavarres, en una zona muy apreciada por su clima, gastronomía, vinos, así como por su rico patrimonio e historia.

Un genial espacio de ocio, descanso y creatividad para familias y grupos de amigos. Aquí organizamos, no hace mucho, eventos corporativos de mucho nivel.

Con capacidad para alojar a un máximo de 12 personas, con un jardín de 10.000 m2, piscina de agua salada, solárium, porche con barbacoa, salón de verano, espacios inimaginables de lecturas, rincón de juegos para los más pequeños, wifi…

Sus anfitrionas son geniales. Deborah y Momo lo centran todo en el respeto por el medio ambiente y en el deseo de compartir y proponer experiencias relacionadas con la tierra y la cultura local.

No me enrollo más, te invito a que visites su web y se te caiga la baba:  https://es.calesestanyoles.com/

#Turismo#Empordà#TeamBuilding#CorporateEvents

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s