Les Gorgues d’Albanyà

El Muga es un río pirenaico que desemboca en el golfo de Rosas después de 58 km de curso. Aprovechando el buen clima que hizo en nuestra reciente visita a Sant Llorenç de la Muga, llevamos a cabo un trekking por les Gorgues d’Albanyà, una actividad que consiste en descender el río llevando a cabo un senderismo o simulacro de descenso de barrancos.

Se trata de una mini aventura de carácter lúdico, ideal para realizar en familia, con amigos o con un grupo corporativo (los dos últimos cuando se pueda, claro está). El río, por estas fechas, baja con un generoso caudal producto del inicio del deshielo, manteniendo unas aguas limpias y cristalinas. Una preciosa ruta a través de un bosque de castaños, encinares y prados, con un montón de pozas de agua de color verde esmeralda.

El nivel de dificultad es bajo, lo que cataloga la actividad de trekking acuático, ideal para acudir con los más pequeños de la familia. Descendimos el río nadando, deslizándonos por toboganes naturales, caminando y llevando a cabo saltos. La gran diferencia con los tradicionales barrancos es que no se necesita utilizar cuerda ni arnés y, además, se puede evitar los saltos más atrevidos.

#Turismo #Empordà #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s