Cala S’Alguer

¿Cómo puede haber tanta belleza en tan solo 30 metros de largo y 4 metros de ancho?, ¿es esta la cala más hermosa de la Costa Brava?. Podríamos responder afirmativamente sin vacilar, ya que parece imposible igualar tanta perfección sumergida en un bosque de pinos.

Situada en el término municipal de Palamós (Baix Empordà), tal y como la conocemos ahora, la cala S’Alguer se remonta al siglo XVI cuando se estableció su simbólico y coqueto barrio de pescadores, un pequeño conjunto de casas blancas de arquitectura tradicional con grandes portones de madera, cada uno pintado de un color diferente. Una fantástica paleta de colores alegres entre el azul del mar, aquí oscuro y verde turquesa, y el verde de los pinos altos.

Este reducto paisajístico, declarado “Bien de Interés Cultural” por la Generalitat en 1972, es un secreto a voces para los amantes de la Costa Brava, por muy escondida y resguardada que esté bajo zona boscosa.

#Turismo #Empordà #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s