La Conca de Barberà

En estos tiempos que afectan de lleno a nuestro sector, seguimos invirtiendo en la búsqueda de alojamientos, localizaciones y actividades que, el día de mañana, puedan ser útiles para nuestros grupos corporativos.

A petición de uno de nuestros clientes más fieles, hemos ido a descubrir la desconocida Conca del Barberà, una comarca de la provincia de Tarragona que destaca por su patrimonio monumental y natural.

Tres rutas sin desperdicio:

·     un recorrido con sabor medieval: murallas, portadas, castillos, palacios, iglesias… con el Monasterio de Poblet como protagonista estelar

·     una ruta de castillos y fortificaciones a lo largo de la frontera natural del Gaià

·     y la ruta de bodegas construidas en la época del modernismo, un incremento artístico e histórico en el patrimonio de la comarca.

Agradecer a Marta y Joan la acogida y hospitalidad de Casa Miret, un alojamiento rural de ensueño construido sobre los cimientos de una antigua casa señorial de piedra, reformada respetando la arquitectura original y el estilo rústico, pero con los elementos actuales modernos para disfrutar de una estancia agradable.

#TurismoRural# LaConcadeBarberà #CasaRural #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosCorporativos #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s