Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter

Dicen que los niños pequeños de Torroella de Montgrí y L’Estartit siempre ponen un castillo arriba cuando dibujan montañas.

El Macizo del Montgrí hipnotiza porque es una elevación al borde del mar, con su huella medieval significativa en lo más alto: el Castillo de Montgrí.

Pertenece al Parc Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter, pegado a las 2395 hectáreas de bosque que nos ofrece la Serra de la Muntanya Gran. Tradicionalmente este espacio era de paisajes abiertos, al igual que el macizo, pero desde los años 50 ha sido repoblado forestalmente con especies mediterráneas.

Mención especial para Les Illes Medes, un archipiélago de 7 pequeñas islas e islotes a solo 1 km de la costa, con un fondomarino que le da un valor excepcional y las convierte en un lugar único del Mediterráneo.

Y por último el paisaje bucólico y sugerente de la Gola del Ter, una playa virgen, salvaje y natural, un lugar único en la Costa Brava donde confluye el agua de mar con la del río Ter.

#Turismo #Empordà #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s