El Macizo de Les Gavarres

El Macizo de las Gavarres se sitúa entre las comarcas del Baix Empordà y el Gironés, cubre una extensión de 350 km2 y acoge a un gran número de poblaciones.

Las Gavarres fueron definidas por el escritor Josep Pla como “elefantíacas” por sus formas redondeadas, y ofrecen un extenso paisaje forestal donde su cima más alta alcanza los 533 m (cima de la Gavarra).

Se conservan más de 40 monumentos megalíticos que están distribuidos en tres sectores: Fitor y su entorno, Romanyà de la Selva y Calonge. La creencia en el más allá llevó a construir grandes entierros megalíticos colectivos y elementos como dólmenes, menhires, cuevas…

Para nosotros el macizo es un santuario para la práctica de actividades en plena naturaleza: mountain bike, buggy, quad, segway, senderismo, o el noble arte de ir a la caza de los deseados rovellons.

#Turismo #BaixEmpordà #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s