Team Building online

Se acerca la Navidad más extraña de nuestra vida, desconocemos qué vamos a poder hacer personal y profesionalmente en estas fechas… ¿os habéis planteado alguna iniciativa con vuestros equipos?, ahora mismo, juntarlos presencialmente parece una quimera.

Junto a Traico Projects, expertos en el desarrollo del talento, hemos creado un genial virtual team building, algo que fortalece el trabajo en equipo, algo más que solo jugar y pasar un buen rato, una herramienta online donde se potencia el liderazgo, al estrategia, la comunicación… Con varias versiones que se adaptan al proceso formativo que nos solicitan aplicar y con un feedback final adecuado al propósito de la organización. 

Siendo en esta ocasión un evento para celebrar la Navidad, la dinámica concluye interpretando los puntos fuertes de cada equipo y ofreciendo una clasificación final que determine el equipo con más talento.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s