La Forja en equipo

¡Cuántos proyectos se han quedado a medio camino, y cuántos otros están esperando que la actual situación se calme para retomarlos!. También es cierto que la pandemia nos ha ofrecido un tiempo extra para investigar y encontrar nuevas y refrescante ideas.

Hoy me quiero acordar de un team building algo friqui e inédito para nuestros clientes, uno que la covid-19 nos frenó en seco cuando lo teníamos recién salido del horno, algo que en su día nos pareció realmente original y diferente.

La forja es un oficio milenario. Cohesionar al equipo con una actividad de forja impresiona por su fuerza, ponerse en la piel de un herrero es una experiencia única, y si lo llevas a cabo uniendo esfuerzos el resultado se multiplica.

El objetivo de la jornada es conocer este fascinante mundo mientras llevamos a cabo un proyecto de decoración y/o recreación medieval. Una hacha vikinga, una lanza romana, un cuchillo medieval, o un conjunto de rosas para decorar.

Trabajando en equipo todo se puede. Sería genial si pudiésemos celebrar la navidad dando martillazos.

#Turismo #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s