Castell de Montsoriu

La leyenda dice que, en una de las cuevas del Castell de Montsoriu, viven tres serpientes que llevan un diamante en la boca, y que sólo se dejan ver cuando van a beber a alguna fuente. Aquel que pueda robar los diamantes será rico y feliz para toda la vida.

También dice que guardan, en el vientre de la montaña, un gran tesoro de monedas encantadas. Dejarán pasar a aquel que les lleve pan mojado con leche y agua bendita a las doce en punto de la noche de San Juan.

Ubicado a las puertas del Parque Natural del Montseny, el castillo de Montsoriu es punto de paso de diferentes itinerarios de excursiones a pié y rutas ciclistas que recorren los bosques de la zona (no es posible llegar en coche).

Tesoros, caballeros y brujas… un viaje a la época medieval para descubrir el mejor castillo gótico de Cataluña que mantiene la misma estructura, buena parte de las estancias y detalles originales que el vizconde Bernat II de Cabrera amplió y reformó en el año 1350.

Se trata de un recorrido por una fortaleza medieval clásica de la Mediterránea y una lección viva de como era la vida militar y civil de entonces en una de las fortificaciones más imponentes.

#Turismo #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #Incentives #Convenciones #EventosDeEmpresa #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s