Dolmen de Vallorguina

Cuenta la leyenda que las brujas del Maresme (provincia de Barcelona) celebraban sus aquelarres cada viernes noche en la cima de Pedra Gentil, ascendiendo desde la costa con sus escobas voladoras. Se untaban con sus mejunjes para estar en la reunión presidida por el diablo en forma de macho cabrío con enormes cuernos, mientras ellas bailaban en círculo a su alrededor.

La Piedra Gentil o el Dolmen de Vallorguina era el centro de los aquelarres, y se compone de siete megalitos verticales de forma circular que soportan un gran bloque superior a modo de mesa.

El Parque Natural del Montnegre i El Corredor es el hermano pequeño ante el imponente vecino del Montseny, pero se trata de un espacio natural protegido de gran interés.

Nosotros queremos conocerlo más a fondo buscando rutas que puedan seducir a nuestros clientes. Arboleda junto al mar de  espléndidos pinares en la vertiente litoral, robledales y alcornocales en el interior del macizo, dólmenes neolíticos, restos ibéricos e iglesias medievales se mezclan en un paisaje diverso de cultivos, bosques y masías.

#Turismo #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Deja un comentario