Ruta en bici por el Baix Empordà

Teníamos planeado celebrar un aniversario con 12 personas recorriendo la costa en paddle sup, pero el viento y las olas arruinaron la experiencia a pesar del soleado fin de semana.

Plan B: una ruta circular en el Baix Empordà con bicicletas por una zona rural llena de pueblos medievales: Pals > Sant Feliu Boada > Fontclara > Palau Sator > Peratallada > Canapost > Ullastret > Poblado Ibérico de Ullastret

Nos trajeron las bicicletas a la localidad de Pals, y a las dos y media horas las vinieron a recoger al Poblado Ibérico de Ullastret, donde finalizamos la actividad con una visita dinamizada al yacimiento arqueológico del Puig de San Andreu.

La visita nos la ofreció Indiketa, una antigua habitante que vivió hace unos 2.300 años, y nos explicó como era su vida cotidiana cuando esta era una de las ciudades ibéricas más importantes del momento.

¿Y la ruta en bici?… los pueblos son encantadores y tienen en común la arquitectura medieval de sus cascos históricos conservados de un modo asombroso. Una vuelta que es un auténtico tesoro patrimonial en plena zona rural, un sueño de ruta y un itinerario por caminos secundarios sin apenas desnivel.

#Turismo #TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s