Vía Ferrata Cala del Molí

Un pequeño grupo de jóvenes celebran con nosotros una despedida de solteros diferente. El pasado lunes realizamos la via ferrata Cala del Molí, en Sant Feliu de Guixols, una de las pocas en el mundo que transcurre junto al mar.

En su día les solicitamos evitar los fines de semana y vacaciones, ya que en días festivos el lugar se parece más a Las Ramblas.

Se trata de un itinerario horizontal equipado con diverso material que permite llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía donde el participante va siempre anclado.

Lo que la hace tan especial es que vamos progresando por encima del mar, rodeando peñascos en un ambiente único.

No hay que subestimarla, tiene un nivel algo difícil (K3), incluye 5 puentes, 3 tibetanos, 1 nepalí y 1 tronco. El punto estrella es la subida ligeramente desplomada que nos lleva a la salida de la Cala del Molí, a mitad de recorrido. Antes encontramos un escape a la izquierda que vuelve al inicio del la vía, buena opción para aquellos que no lo ven claro.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s