Hidrospeed

Una última etapa, antes de volver a la rutina, visitando a nuestros amigos de Turisnat Pirineos en Sort, Pallars Sobirá, comarca de pueblos con encanto y tierra especializada en deportes de aventura.

Somos fans de esta tierra. Hace mucho tiempo, finalizados los estudios de Turismo, acompañamos a hacer rafting a un buen número de grupos corporativos desde Andorra.

Hemos aprovechado nuestra visita para meternos una vez más en el río, y esta vez haciendo hidrospeed. Una actividad apasionante del individuo en constante lucha con las aguas bravas del río Noguera Pallaresa.

El hidrospeed es un deporte náutico de descenso de ríos de montaña que consiste en un trineo acuático de gran estabilidad y fácil maniobra, con el que se consigue el control para descender por los rápidos y las corrientes del río. El navegante lleva sus piernas sobre el agua con aletas de pato, las cuales harán las veces de timón, y de impulsor.

Un poquito de adrenalina antes de finalizar las vacaciones.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos #TurismoLocal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s