La Mesa de los tres Reyes

Según cuenta la leyenda, los reyes de los tres estados medievales de los antiguos reinos de Navarra, Aragón y el Vizcondado de Bearne (Francia), se reunían en la intersección de las fronteras, en La Mesa de los Tres Reyes, una cumbre a 2.488 metros que es la línea limítrofe entre la Comunidad Foral de Navarra y la provincia de Huesca.

La verdad, yo no me imagino a los tres monarcas allí arriba, sin apenas entenderse, para dirimir cuestiones relacionadas con sus reinos, sentándose cada uno en su parte de reino. Y es que no veo a ninguna realeza sudando la gota gorda para ascender hasta allí.

Nosotros apreciamos las vistas desde el Paso de Tapla, camino a la Selva de Irati y las Casas del mismo nombre, un puerto bastante llevadero en bicicleta sin rampas duras, y un punto estratégico de partida de varias rutas de senderismo con un espléndido mirador.

Seguimos haciendo turismo local y descubriendo maravillas próximas.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos #Turismolocal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s