El Bosque de las Hadas

El bosque de las Estunes es un paraje misterioso. Dice la leyenda que unos seres fantásticos conocidos como las Goges vivían en este lugar, unas mujeres preciosas con una belleza extraordinaria.

Entre sus rocas hay unas grietas que son la entrada a los palacios de las Goges, las hadas que viven allí y que se esconden de la luz y de la gente.

En sus cuevas, que en realidad son los palacios, hacen grandes fiestas y sus gritos se oyen desde lejos. Para protegerse de los fisgones, las Goges tejen unas redes muy finas e impenetrables, que cuelgan en la entrada de sus cuevas: los que logren entrar a pesar de todo, no podrán salir nunca más. Quien se las encuentra queda “engojado”, es decir, prendido, embelesado, encantado, por lo que no puede moverse ni reaccionar durante mucho tiempo.

Seguimos descubriendo nuestra tierra en un año ideal para hacer turismo local. El bosque de las Hadas, en el municipio de les Porqueres de Banyoles, un rincón particular con cuevas y grietas de travertinos; los robles y las encinas; el silencio cortante y la sombra fresca.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s