Kitesurfing

El Kitesurf es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción que tira del deportista permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla.

En España existen multitud de paraísos para la práctica del Kitesurfing, uno de ellos es una zona acotada de la playa de l’Estartit, Baix Empordà, frente a les Illes Medes. Zona de tramontana por excelencia y, por lo tanto, terreno abonado a abundante viento del norte. Aquí hay grandes profesionales que te convencerán de que esta actividad no es tan difícil como parece.

Aunque la práctica de este deporte de manera extendida es muy reciente, se tiene conocimiento que desde el siglo XII, en China e Indonesia, se usaban cometas para arrastrar pequeñas embarcaciones. No es, sin embargo, hasta 1977 cuando se patenta un sistema de navegación sobre una tabla de surf traccionada por una especie de paracaídas.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s