Equipo Wind Cat Activities

Rebrotes, miedo, más incertidumbre, de nuevo los clientes dudan a la hora de reunir a sus equipos presencialmente, y no me extraña… los proyectos de septiembre se tambalean.

Nosotros, ahora más que nunca, queremos acordarnos del montón de colaboradores que tenemos y que, debido a las circunstancias, no hemos podido contactar últimamente, son expertos en sus áreas, profesionales diversos, monitores, facilitadores, actores, winemakers, patrones, consultores, formadores, coaches, y un sinfín de colegas con los que llevamos muchos años trabajando.

Aunque utilicemos un video del 2018, donde les deseábamos unas felices fiestas de Navidad, mantiene el concepto que hoy necesitamos para enviarles un mensaje: os deseamos, una vez más, que vosotros y los vuestros estéis bien, y recordad que cada vez queda menos para volvernos a reencontrar haciendo lo que más nos apasiona.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s