Costa Brava

costa brava 2

El 12 de septiembre de 1908 Ferran Agulló publicó un artículo donde por primera vez se utilizaba el término Costa Brava.

Agulló definía por primera vez la costa de Girona diciendo: “¡Oh, nuestra costa brava, sin igual en el mundo!”, y añadió: “Es brava, risueña, fantástica y dulce, trabajada por los temporales a golpe de olas como un alto relieve y bordada de besos de bonanza con una exquisitez de monja paciente para quien las horas, los días y los años no tienen valor de tiempo”

Desde entonces se utiliza este nombre oficialmente, y en estos días apenas se ven turistas, con todavía muy poco turismo local, pero sigue siendo un placer salir a navegar por Sa Tuna, Sa Riera, Aiguafreda y la zona de las calas de Begur.

Una zona de enorme belleza donde se combinan a la perfección rocas abruptas, bosques de abundante vegetación y unas frías pero maravillosas aguas cristalinas con fondos submarinos de gran riqueza.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s