Poble Espanyol de Barcelona

Hay un espacio idóneo para organizar gymkhanas en Barcelona, un recinto donde encontramos una mezcla de culturas, oficios y arquitectura de todo el país. En el Poble Espanyol hemos retado en numerosas ocasiones a grupos corporativos nacionales y extranjeros: edificios históricos por descubrir, talleres artesanales por conocer y enigmas por solucionar.

La interactuación con otros asistentes del perímetro y con la gente local del recinto es muchas veces la clave. Y además existen rincones que nos hablan de fábulas y leyendas, ideal para que los equipos representen relatos y parábolas.

El alma de España capturada en este espacio único que mantiene todo su encanto. Se vive la gran diversidad de nuestra cultura con los cinco sentidos. Una enriquecedora experiencia para cohesionar y motivar equipos.

teambuilding incentivos convenciones recursoshumanos eventoscorporativos meetings motivationalexperiences eventosdeempresa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s