Calçotada Nocturna

¡Los primeros calçots de temporada!. Anoche tuvimos el placer de mostrar a un grupo internacional una de nuestras maravillas gastronómicas. Una calçotada con un cliente muy bien abrigado… aunque vinieran de Centroeuropa.

Trabajamos en equipo para compartir a fondo la experiencia, con un reparto de tareas, desde el encendido de las brasas, la preparación del Romescu, la cocción de los calçots o el montaje de la mesas.

Les hablamos de la Fiesta de la calçotada de Valls, que se celebra el último domingo de enero, el mayor evento alrededor del calçot, que además marca el inicio de la temporada alta de consumo. Así que, nuestro cliente ayer fue de los más madrugadores de esta temporada.

TeamBuilding MotivationalExperiences Meetings CorporateEvents Incentives EventsProduction EventPlanner EventDesigner EventosDeEmpresa OrganizacionDeEventos EventosCorporativos HumanResources RecursosHumanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s