Este fin de semana ha sido el Gran Recapte d’Aliments en Cataluña, una campaña para conseguir que los más necesitados reciban ayuda alimentaria. Esta acción la llevan a cabo los cuatro Bancos de Alimentos de Cataluña, y este año ha sido la 10ª edición. En el 2018 se recogieron 4.310.000 kg y contó con la ayuda de 28.313 personas voluntarias.
Así que ayer llevamos a cabo un team building solidario con un cliente que quiso colaborar con una acción similar. Dedicamos una parte del presupuesto a la adquisición de alimentos, pusimos en contacto al cliente con el Banco de Alimentos, y organizamos una gymkhana de retos donde cada prueba superada significaba un valor X en kilos de comida.
Misión Kilo es un team building donde los equipos tienen un montón de actividades a superar. Cada una con un tiempo límite, con el requisito de un exigente trabajo en equipo, y con la enorme satisfacción de lograr un vale que se acumula a la donación final.
Una bonita manera de cohesionar al equipo con un fin de Responsabilidad Social Corporativa, muy grato tanto para la empresa como para cada uno de los participantes.
#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Meetings #CorporateEvents #Incentives #EventsProduction #EventPlanner #EventDesigner #EventosDeEmpresa #OrganizacionDeEventos #EventosCorporativos #HumanResources #RecursosHumanos