La Oncotrail es una carrera por equipos organizada por la Fundación Oncolliga de Girona que tiene como objetivo principal recaudar fondos para mejorar la vida de los enfermos de cáncer. Es una carrera por equipos con un recorrido circular de 100km y con aproximadamente 4000m de desnivel positivo acumulado.
Este año se celebra la 7ª edición el 5 y 6 de octubre, y estamos muy contentos de haber sido invitados a colaborar con el equipo Cames ajudeu-me de Sant Coloma de Farners.
Los equipos lo conforman 8 corredores, pero detrás de ellos hay conductores de furgonetas que proveen avituallamiento, cocineros que se encargan de las comidas, fisioterapeutas que cuidan la musculatura de los corredores, y un montón de ayuda logística necesaria para completar este exigente reto.
¡Qué gran iniciativa por una gran causa solidaria!
Categorías:Comunicación, Wind Cat Activities