El pasado jueves organizamos un concurso de paellas con dificultad añadida. El cliente internacional nos había solicitado que inicialmente los equipos tuviesen que ganarse el material y el género en una gymkhana de retos.
Así que primero les hicimos trabajar en equipo superando una serie de pruebas de team building. Una vez tuvieron todo lo necesario cada equipo cocinó su paella y su ensalada. Luego disfrutamos de su cocina y nuestro jurado ofreció un divertido veredicto sobre las creaciones gastronómicas del día.
Muchísimas gracias por su genial colaboración a La Fassina. Situada en el Parque Natural del Garraf, muy cerca de Sitges, se trata de una magnífica masía donde organizar incentivos y convenciones.