La marcha nórdica es una práctica deportiva aeróbica muy saludable. Su técnica, de muy fácil aprendizaje, es apta para todos los públicos, independientemente de la edad y la forma física.
Así que el pasado martes nos llevamos a un grupo al Parc del Castell de Montesquiu. Saliendo desde Santa María Besora recorrimos una distancia de 11,6 km, con un desnivel de 430 m. El objetivo fue llegar a El Salt del Mir, de 35 metros de altura, un paraje de gran belleza, especialmente si lleva una buena cantidad de agua. Cerca de aquí vimos los restos de antiguos molinos de harina donde todavía se puede apreciar parte del mecanismo, y de vuelta pasamos por la curiosa ermita del Prat.
Por la tarde tomamos los coches y finalizamos la jornada visitando la construcción monumental más característica del parque: el castillo de Montesquiu, que data del s. XIII y que tuvo mucha influencia estratégica en la baja edad mediana, siendo el elemento más significativo de edificación medieval en el parque y símbolo de las estructuras defensivas del territorio.
#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Incentives #CorporateEvents #OrganizacionDeEventos #Meetings #Turismo #Deporte #Bienestar #Salud #EventDesigner #EventosDeEmpresa #RecursosHumanos #HumanResources