Coves de Salnitre, un paisaje espectacular de Montserrat

¡Qué gran descubrimiento!. Gracias a un cliente que en su día no se decidió por esta propuesta, la semana pasada llevamos a cabo esta excursión con otro cliente que sí acabó encontrando esta idea interesante.

La Montaña de Montserrat esconde en su interior un mundo subterráneo casi desconocido. Una variada gama de simas y cuevas que agujerean el macizo conglomerático. Entre ellas destaca la Cova del Salnitre. Un recorrido de unos 500 metros siguiendo un conjunto de conductos, galerías, pasillos y estancias ornamentadas por caprichosas formas geológicas que la naturaleza ha creado: estalactitas, estalagmitas, columnas y banderas que forman un paisaje mágico.

Nos explicaron de una manera muy amena y divertida las características y el resultado del proceso geológico que ha dado forma a la cavidad, y también nos adentraron en un mundo de leyendas. Parece ser que estas cuevas sirvieron de refugio al Mansuet, personaje de Collbató que luchó contra el ejército francés en el inicio del siglo XIX. Aquí se refugió el guerrillero y aquí salvaron la vida muchos aldeanos de Collbató que se escondieron huyendo de los soldados invasores.

#TeamBuilding #MotivationalExperiences #Incentives #CorporateEvents #OrganizacionDeEventos #Meetings #EventDesigner #EventosDeEmpresa #RecursosHumanos #HumanResources

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s