Ayer organizamos una curiosa Fórmula 1. Varios equipos separados en boxes tuvieron que construir un vehículo y desarrollar un plan de marketing. Los vehículos tenían que transportar a un piloto y ser impulsados por un máximo de 2 compañeros.
Para complicar el trabajo en equipo, los vehículos debían ser lo más similares posible pero equipados de manera diferente. Así que durante el desarrollo, los project managers de los equipos se reunieron regularmente en un área separada para acordar todos los detalles. El reto culminó con la presentación de los vehículos para su inspección y la carrera final de Formula 1.
Con este team building de ½ jornada, además de cohesionar a los asistentes en un ambiente de compañerismo y buen humor, potenciamos la comunicación, el lidiar con pocos recursos, la coordinación en cada equipo, la interacción entre los equipos, la gestión de proyectos, el compartir conocimientos, las soluciones creativas, el desarrollo de estrategias, y un training de liderazgo.
Categorías:Comunicación, Dinamización, Formación y coaching, Liderazgo, METALOG, Outdoor Mar, Wind Cat Training
Etiquetado como:actividades,COACHING,cohesión,comunicación,dinamización,diversión,empresa,eventos corporativos,FORMACIÓN,herramientas,Innovación,liderazgo,METALOG,motivation,outdoor training,team building