El próximo 2 de diciembre en Jarama, Madrid, de la mano de nuestros socios de Coaching and Clownching, empresa liderada por el ejecutivo Sergio de Miguel, se llevará a cabo la Farinato Race Team Building.
Una potente herramienta que acelera la cohesión de equipos de trabajo. Un desafío dirigido a corporaciones que quieran evolucionar hacia equipos de alto rendimiento
Trabajamos valores fundamentales para mejorar la cohesión e integración: empatía, humildad, generosidad, colaboración, conciencia de que el equipo suma más que las partes, respeto, admiración mutua, etc
Tanto para equipos naturales (dentro del mismo área) como para equipos transversales (de distintas áreas y con distintos jefes), con este desafío se tiene la oportunidad de evolucionar en el momento que se necesite colaborar y trabajar juntos.
Una vez superado el reto, los participantes sienten que su potencial ha aumentado, que están más unidos, que se ha incrementado la fidelidad en el equipo y en la empresa, y se evidencian claramente los roles de cada persona dentro del equipo.
Para más información contactar con Sergio de Miguel: +34 669571719 sergiodmt@elequilibrista.com