Winemaker for a Day

Supeditados a la época dedicada a la recolección de la uva (finales de la estación de verano e inicios de la de otoño), proponemos una aproximación al mundo de la vendimia. Primero llevamos a cabo la vendimia y pisamos la uva. Luego retamos a los participantes a trabajar en equipo, convirtiéndose en enólogos por un día, iniciándose en este curioso mundo, buscando elaborar y “convencer” con sus propios caldos.

Otros eventos que sugerimos:

Beach Olympic Games

Una divertida competición por equipos que consiste en deportes y juegos de playa diseñados para promover comunicación e interacción entre los equipos.
Llevamos a cabo una competición de playa diferente que simula unos Juegos Olímpicos, con una serie de disciplinas aptas para todos los participantes, asegurando diversión y buen ambiente.

 

Más información...

Gourmet Challenge

Evento ideal dirigido a participantes con ganas de expresar dosis de ingenio, deducción y creatividad alrededor de una serie de retos gastronómicos. Lo único imprescindible es que los asistentes tengan curiosidad disfrutando al preparar cocktails en una barra, montaditos en un taller de tapas, catando a ciegas vinos y descubriendo aromas.

 

Más información...

Urban & Cultural Rally

Competición por equipos a través de una gymkhana participativa en el centro de Barcelona. Diversas bases con pruebas a superar relacionadas con la cultura barcelonesa y catalana. Una alternativa original y amena de conocer el centro de Barcelona.

 

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com