Show Cooking

Organizamos un concurso de paellas o una competición de calçots cocinados por los participantes, o asistimos a una rotación de originales retos gastronómicos.
Retemos a los participantes a que descubran las claves de la variedad gastronómica catalana. Montemos un mercado donde acudir a buscar los productos locales.
El propósito del evento es disfrutar creando situaciones divertidas con la gastronomía local.

Otros eventos que sugerimos:

Gourmet Challenge

Evento ideal dirigido a participantes con ganas de expresar dosis de ingenio, deducción y creatividad alrededor de una serie de retos gastronómicos. Lo único imprescindible es que los asistentes tengan curiosidad disfrutando al preparar cocktails en una barra, montaditos en un taller de tapas, catando a ciegas vinos y descubriendo aromas.

 

Más información...

Short Film Festival

Retamos a sus participantes a montar un cortometraje. Inicialmente deben preparar un guión con introducción, desarrollo y resolución. Los equipos pueden disfrutar de libre elección en el tema. Un gran trabajo en equipo. Al final del día asistimos al Festival de Cortometrajes, con una glamurosa entrega final de trofeos.

Más información...

Winemaker For a Day

Supeditados a la época dedicada a la recolección de la uva (finales de la estación de verano e inicios de la de otoño), proponemos una aproximación al mundo de la vendimia. Primero llevamos a cabo la vendimia y pisamos la uva. Luego retamos a los participantes a trabajar en equipo, convirtiéndose en enólogos por un día, iniciándose en este curioso mundo, buscando elaborar y “convencer” con sus propios caldos.

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com