Rafting & Canyoning

Pura aventura, una maravillosa manera de compartir la emoción y el riesgo.

El Rafting consiste en descender por las aguas bravas de un río en una lancha neumática con la ayuda de remos y sorteando las rocas del camino, evitando caer al agua. Para ello es imprescindible que haya una buena organización, coordinación, comunicación y colaboración de todo el equipo.

El descenso de barrancos combina técnicas de montañismo con técnicas acuáticas. Equipados de un traje de neopreno, un casco y material de escalada, los participantes deberán descender por las paredes de los barrancos y cañones, pasar por estrechos desfiladeros, sumergirse, superar sifones y lavadoras y lanzarse por toboganes naturales. Este deporte nos permite recorrer lugares inaccesibles y de gran belleza.

Otros eventos que sugerimos:

Air Hot Ballon

El vuelo en globo aerostático es el medio más eficaz de implicar a sus trabajadores en una actividad común, con el objetivo de que las personas se sientan identificadas con la empresa y con sus valores.
Estos vuelos son una forma muy efectiva de comunicación de las diferentes personas que integran su empresa. La mejor forma de cohesionar a sus participantes.

Más información...

Nautical & Beach

Proponemos una selección de actividades náuticas y juegos en la playa llenos de diversión. Podemos iniciarnos en deportes náuticos como el windsurf, el esquí náutico o el hobie cat, el más rápido barco de vela que ofrece la posibilidad de colgarse desde el trapecio con un arnés. Si el viento acompaña navegar en un hobie es una recomendable sensación.
Disfrutamos de paseos en kayaks o sentimos pura adrenalina cuando la banana es arrastrada por una lancha veloz. Finalmente organizamos mini torneos de volley, tennis o football beach.

Más información...

Multiadventure:

La multiaventura consiste en la práctica de diferentes deportes que se llevan a cabo en un medio natural, creando de esta forma un clima de sana competición y mucha diversión.
La escalada es un deporte que consiste en la progresión vertical de una pared natural o artificial (rocódromo), dónde el trabajo en equipo es fundamental, el rappel nos ofrece la sensación de deslizarnos descendiendo por la mencionada pared, el tiro al arco requiere de una especial técnica para apuntar y acertar en la diana, el puente tibetano necesita de una cierta habilidad para poder cruzarlo lo más rápido posible, etc…

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com