Pau Marquès

 

Socio fundador de Wind Cat Activities.

 

Diplomado en Turismo por el Centro de Estudios Técnicos Turísticos de Barcelona-CETT.

A lo largo de 15 años formándome y trabajando en incentivos y convenciones, he elaborado mi propio decálogo formado por cinco puntos:

 

1.- Creo en la comunicación, y creo más en la voluntad de comunicar correctamente. Nos gusta escuchar y comprender, así que ponemos atención en lo que nos explica el cliente. La comunicación es un proceso interactivo que en sí mismo ya es un trabajo.

 

2.- Creo en la capacidad de adaptación, pero creo mucho más en la capacidad de superación. El team building potencia la motivación y el trabajo en equipo. Como la superación personal es una de las sensaciones humanas más emotivas, trabajamos en un entorno de superación.

 

3.- Creo en la formación y creo en la experiencia, pero ambas, juntas, suelen proporcionar una dinámica hacia el camino correcto.

 

4.- Creo que nos dedicamos a lo que sabemos. Y como además nos gusta, nuestra meta es la excelencia.

 

5.- Creo que el capital humano es lo más importante de todo equipo. Si no se cuida, el equipo se desmorona. Nos gusta fomentar la reflexión, la estrategia y, sobre todo, la diversión.

 

Nuestro objetivo es contribuir a la eficacia, a la eficiencia y a la cohesión de equipos de personas. Buscamos la confianza, la honestidad y la empatía. Ahora bien, mi pregunta es: ¿Cómo podemos ayudarle a Ud.?

Formado en METALOG® por Tobias Voss, fundador de METALOG®.
Socio En España de METALOG® y distribuidor oficial de todas las herramientas para todo el territorio español.

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com