Paintball Tournament

Nos enfrentamos a un torneo de paintball "de recorrido", es decir a una serie de batallas de corta duración en diferentes terrenos preparados para la ocasión. Realizaremos las eliminatorias pertinentes para determinar cuál es el mejor equipo. El Paintball nos permite trabajar la estrategia, el liderazgo, la cohesión, la proactividad, la toma de decisiones... El Paintball es también la ocasión ideal de dispararle al jefe sin perder el puesto de trabajo. ¿o no?

Otros eventos que sugerimos:

Olympic Games:

¿Quieres simular ser un atleta olímpico? En el Estadio Olímpico de Montjuic, o en uno similar, llevamos a cabo un montaje parecido a los Juegos Olímpicos de verano... Un simpático relevo con carretas, un lanzamiento múltiple de escoba, un salto de longitud de todo el equipo unido por las manos, o el salto de altura de un miembro del equipo lanzado por el resto. El objetivo de cada actividad es combinar la tradición olímpica fortaleciendo el trabajo en equipo.

Más información...

Golf Tournament

Organizamos los mejores torneos de golf corporativos. Con diferentes modalidades de juego: scratch, por parejas, stableford... Montamos un catering a mitad de recorrido y otorgamos premios al Driver de más distancia o al golpe a bandera más próximo.
Disfrazamos el campo con la publicidad corporativa que usted desee. Y para aquellos que todavía no juegan este peculiar deporte, organizamos una iniciación al golf en el campo de práctica y en el green de práctica. Juegos que nos harán reír y disfrutar.

Más información...

Multiadventure:

La multiaventura consiste en la práctica de diferentes deportes que se llevan a cabo en un medio natural, creando de esta forma un clima de sana competición y mucha diversión.
La escalada es un deporte que consiste en la progresión vertical de una pared natural o artificial (rocódromo), dónde el trabajo en equipo es fundamental, el rappel nos ofrece la sensación de deslizarnos descendiendo por la mencionada pared, el tiro al arco requiere de una especial técnica para apuntar y acertar en la diana, el puente tibetano necesita de una cierta habilidad para poder cruzarlo lo más rápido posible, etc…

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com