Olympic Games

¿Quieres simular ser un atleta olímpico? En el Estadio Olímpico de Montjuic, o en otro similar, llevamos a cabo un montaje parecido a los Juegos Olímpicos de verano... Un simpático relevo con carretas, un lanzamiento múltiple de escoba, un salto de longitud de todo el equipo unido por las manos, o el salto de altura de un miembro del equipo lanzado por el resto. El objetivo de cada actividad es combinar la tradición olímpica fortaleciendo el trabajo en equipo.

Algunos de nuestros retos para el Olympic Games:

Relevo de Carretillas

Un homenaje a los 400 metros libres. Una vuelta entera al estadio. Cada equipo distribuye a sus miembros por parejas. Y a su vez las parejas esperan la carretilla distribuidas cada 100 metros.

Más información...

Relevo con Pies de Pato

¿Te imaginas intentando correr con aletas en los pies? Nada sencillo. En este caso el relevo de los miembros del equipo se lleva a cabo en una menor distancia. Sobre los 200 metros.

Más información...

Relevo del Agua

Cada miembro del equipo tiene un tubo para transportar agua. El agua te llega del tubo de tu compañero. Un relevo que tiene como objetivo ser el primer equipo en llenar de agua una cubeta.

Más información...

Otros eventos que sugerimos:

Beach Team Challenge

Los equipos van a competir rotando por una serie de actividades de “team building”. Los equipos se enfrentan a retos que fomentan el espíritu de equipo. Coordinación, comunicación, planificación y una buena actuación de equipo en el menor tiempo posible. A veces es necesario una estrategia inicial para conseguir un buen resultado. Para finalizar, una entrega de premios y recuerdos de la ocasión, indicando aspectos positivos de cada equipo.

Más información...

Golf Tournament

Organizamos los mejores torneos de golf corporativos. Con diferentes modalidades de juego: scratch, por parejas, stableford... Montamos un catering a mitad de recorrido y otorgamos premios al Driver de más distancia o al golpe a bandera más próximo.
Disfrazamos el campo con la publicidad corporativa que usted desee. Y para aquellos que todavía no juegan este peculiar deporte, organizamos una iniciación al golf en el campo de práctica y en el green de práctica. Juegos que nos harán reír y disfrutar.

Más información...

Giant Catamaran Trip

Catamarán gigante de lujo con capacidad para llevar a grupos numerosos.
Llevamos a cabo relajantes excursiones con barra libre incluida: Disfrutemos de un día de relax con catering opcional a la hora de comer.

 

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com