Multiadventure

La multiaventura consiste en la práctica de diferentes deportes que se llevan a cabo en un medio natural, creando de esta forma un clima de sana competición y mucha diversión.
La escalada es un deporte que consiste en la progresión vertical de una pared natural o artificial (rocódromo), dónde el trabajo en equipo es fundamental, el rappel nos ofrece la sensación de deslizarnos descendiendo por la mencionada pared, el tiro al arco requiere de una especial técnica para apuntar y acertar en la diana, el puente tibetano necesita de una cierta habilidad para poder cruzarlo lo más rápido posible, etc…

Otros eventos que sugerimos:

4x4 & quads experience

Recorridos especialmente diseñados para disfrutar de atrevidas experiencias con vehículos a motor. El Parque Natural del Garraf nos ofrece diversas rutas que combinan terrenos de hormigón y asfalto con complicados caminos forestales off-road. Entregamos a los equipos un road book y una brújula y deben localizar varios controles de paso.También organizamos excursiones con quads. Parecidos a una moto per con 4 ruedas, estos vehículos son unas potentes máquinas ideales para acceder a complicadas zonas forestales. Son de fácil conducción, perfectas para llevar a cabo excursiones por el campo.

Más información...

Nautical & Beach

Proponemos una selección de actividades náuticas y juegos en la playa llenos de diversión. Podemos iniciarnos en deportes náuticos como el windsurf, el esquí náutico o el hobie cat, el más rápido barco de vela que ofrece la posibilidad de colgarse desde el trapecio con un arnés. Si el viento acompaña navegar en un hobie es una recomendable sensación.
Disfrutamos de paseos en kayaks o sentimos pura adrenalina cuando la banana es arrastrada por una lancha veloz. Finalmente organizamos mini torneos de volley, tennis o football beach.

Más información...

Giant Catamaran Trip

Catamarán gigante de lujo con capacidad para llevar a grupos numerosos.
Llevamos a cabo relajantes excursiones con barra libre incluida: Disfrutemos de un día de relax con catering opcional a la hora de comer.

 

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com