Indoor Games

Asistimos a una rotación de retos para la cohesión del grupo, donde trabajamos la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo, la repartición de roles, la estrategia, etc. Estas actividades son perfectas para mantener el buen ambiente, no comportan ningún esfuerzo físico ni riesgo, y nos permiten establecer una buena dinámica de grupo. Además puede resultar ideal para tener en cuenta como plan B en caso de mal tiempo.

Algunos de nuestros retos para el Indoor Games:

Juego de Palabra

Delante del grupo tenemos un octágono compuesto de 16 formas magnéticas. Cada forma tiene uno o dos símbolos que concuerdan con otras piezas. Los participantes toman una o dos piezas y no pueden mostrarlas. A partir de aquí la palabra es su única arma para montar boca abajo el octágono con el máximo sentido posible. Un reto que requiere más que un diálogo.

Para más información: www.metalog.es

Torre del Poder

Una actividad dedicada a aquellos equipos que ponen sus objetivos muy altos. Situamos en el suelo 8 bloques de madera. Cada miembro del equipo toma una cuerda conectada a una “grúa” en forma de palanca. La tarea es usar coordinadamente la grúa para construir una torre lo más alta posible.

Para más información: www.metalog.es

Puente de Leonardo

Alrededor del año 1.480, Leonardo Da Vinci diseñó un puente transportable que pudiera armarse sin herramientas. El objetivo de nuestro grupo será construir un puente que se sostenga por sí mismo, de 4 metros de tamaño, utilizando solo 28 listones y sin el uso de herramientas. Factores clave para el éxito son la coordinación dentro del grupo, la creatividad y el intercambio de conocimientos.

Para más información: www.metalog.es

Otros eventos que sugerimos:

Show Cooking

Organizamos un concurso de paellas o una competición de calçots cocinados por los participantes, o asistimos a una rotación de originales retos gastronómicos.
Retemos a los participantes a que descubran las claves de la variedad gastronómica catalana. Montemos un mercado donde acudir a buscar los productos locales.
El propósito del evento es disfrutar creando situaciones divertidas con la gastronomía local.

 

Más información...

Big Samba

Cada equipo dispone de un área de práctica privada. Asesorados en todo momento por músicos profesionales cada equipo tendrá que trabajar para crear su escuela de Samba. Inicialmente preparamos el atrezzo y el vestuario que identifique a los equipos. Después organizamos la coordinación musical, en busca del ritmo que, de nuevo, identifique a cada equipo. Y, finalmente, asistimos a la Gala que pretenda simular a los carnavales de Río. Cada equipo representa su propia coreografía delante del resto de los equipos.

 

Más información...

Metalog Training Tools

En www.metalog.es encontrarás toda la información sobre nuestras herramientas pensadas para la formación. Herramientas que nos conectan con el juego, con la creatividad, que nos ayudan a orientarnos a objetivos. Metáforas que ayudan a entender teorías complicadas y aplicarlas en nuestro día a día.

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com