Gourmet Challenge

Evento ideal dirigido a participantes con ganas de expresar dosis de ingenio, deducción y creatividad alrededor de una serie de retos gastronómicos. Lo único imprescindible es que los asistentes tengan curiosidad disfrutando al preparar cocktails en una barra, montaditos en un taller de tapas, catando a ciegas vinos y descubriendo aromas.

Algunos de nuestros retos para el Gourmet Challenge:

Cata a Ciegas de Tapas

Vendamos los ojos a los participantes. Mediante el tacto y el gusto deben adivinar tres productos. La textura, el sabor y el olor serán fundamentales para superar este reto.

Más información...

Cata a Ciegas de Vino

Contamos con copas oscuras, por lo que no hace falta tapar los ojos de los asistentes En este taller aprenderemos nociones básicas para catar vinos. Ofreceremos varios vinos y mostraremos cómo degustarlos. Acto seguido los equipos deberán superar un test.

Más información...

Taller de Aromas

El primer paso para ser un buen catador es saber identificar y reproducir diversos aromas. Descubriremos de la mano de nuestro sommelier los tipos básicos de aromas, cómo reconocerlos y reproducirlos.

Más información...

Taller de Cocktail

En la misma barra del barman y asesorados por éste los equipos encontrarán utensilios y bebidas para crear la mejor y espectacular combinación. Diferentes ingredientes naturales como frutas y licores aromáticos. Los equipos deben lograr un cocktail explosivo y bautizarlo con un nombre especial.

Más información...

Taller de Aperitivos o Tapas

Adecuamos un espacio con material y utensilios necesarios. Nuestro Chef retará a los equipos a lograr tres tapas originales. Deben bautizarlas y defenderlas ante nuestro jurado como las mejores tapas que puedes encontrar en el mercado.

Más información...

Taller de Postres

En otro espacio idóneo para la ocasión, los equipos deben montar un par de postres. De nuevo deben bautizarlos y defender delante del jurado la originalidad de su creación

Más información...

Otros eventos que sugerimos:

Show Cooking

Organizamos un concurso de paellas o una competición de calçots cocinados por los participantes, o asistimos a una rotación de originales retos gastronómicos.
Retemos a los participantes a que descubran las claves de la variedad gastronómica catalana. Montemos un mercado donde acudir a buscar los productos locales.
El propósito del evento es disfrutar creando situaciones divertidas con la gastronomía local.

 

Más información...

Nature Activities

Sorprendentes eventos que aprovechan nuestra variada geografía. Retamos a los participantes a mostrar su destreza manejando las típicas canoas de madera (perchar) del Delta del Ebro, o disfrutamos de experiencias agrícolas recogiendo la siembra de arroz en temporada, o descubrimos las diversas artes de pesca, o realizamos salidas nocturnas en kayak, o cabalgamos a trote por el Pirineo...

Más información...

Treasure Hunt

Original búsqueda del tesoro en la localidad de Sitges. Los equipos deben superar una serie de retos en el centro del pueblo, con el objetivo de conseguir unas claves necesarias para acudir a la playa d'Aiguadolç y buscar el Cofre Pirata enterrado en la arena.

 

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com