Beach Team Challenge

Los equipos van a competir rotando por una serie de actividades de “team building”. Los equipos se enfrentan a retos que fomentan el espíritu de equipo. Coordinación, comunicación, planificación y una buena actuación de equipo en el menor tiempo posible. A veces es necesario una estrategia inicial para conseguir un buen resultado. Para finalizar, una entrega de premios y recuerdos de la ocasión, indicando aspectos positivos de cada equipo.

Algunos de nuestros retos para el Multichallenge:

Volley Beach & Volley Blanket

Organizaremos partidos de corta duración. Como nota original llevaremos a cabo varios partidos de volley manta,  donde el equipo debe coordinarse para recibir y devolver la pelota utilizando exclusivamente una manta.

Más información...

Reflotar la Crisis

Situamos cerca de la orilla un tubo con varios orificios. En el fondo del tubo hay un emblema de la empresa enganchado a un corcho. El reto del equipo es reflotar el emblema de la empresa.

Más información...

Campo de Escorpiones

Este reto prueba la habilidad de los participantes para cooperar sin poder comunicarse. El equipo se enfrenta a una cuadrícula que deben atravesar pisando únicamente las casillas correctas.

Más información...

Pastor y Rebaño

El objetivo es que el pastor (un líder del equipo) guie a sus ovejas (el resto del equipo) hasta un cercado. ¿Parece fácil? Quizás no tanto... Las ovejas llevan los ojos vendados y una vez comienza el reto queda prohibido hablar. Un sílbato es nuestro medio de comunicación.

Más información...

Construcción de Logotipo en la Arena

Cada equipo dispone de un box para trabajar y de las herramientas necesarias. El objetivo es construir el logo de la compañía en la arena. Nuestro jurado comparará todas las creaciones.

Más información...

Juego de Clavos

Reto que exige talento. Los equipos deben construir una estructura con solamente un material: clavos. El monitor ofrece una pista cuando se ha consumido la mitad del tiempo. Solamente los más talentosos serán capaz de superar el reto.

Más información...

Otros eventos que sugerimos:

Multichallenge

Los equipos se enfrentan a unas pruebas que fomentan el espíritu de equipo en una rotación de retos de team building. Coordinación, comunicación, planificación y una buena actuación de equipo en el menor tiempo posible. Muchos de estos ejercicios necesitan de una estrategia inicial para conseguir un buen resultado. Para finalizar, una entrega de premios indicando los aspectos positivos de cada equipo, divertida y amena.

Más información...

Winemaker For a Day

Supeditados a la época dedicada a la recolección de la uva (finales de la estación de verano e inicios de la de otoño), proponemos una aproximación al mundo de la vendimia. Primero llevamos a cabo la vendimia y pisamos la uva. Luego retamos a los participantes a trabajar en equipo, convirtiéndose en enólogos por un día, iniciándose en este curioso mundo, buscando elaborar y “convencer” con sus propios caldos.

Más información...

Raft Building Challenge

Debemos diseñar y construir una balsa que sea capaz de transportar a todo el equipo. Entregamos material suficiente para llevar a cabo una sólida balsa. Cámaras neumáticas, maderos, cabo, chalecos salvavidas y remos.
Una vez construidas asistimos a la carrera final. Buscamos al equipo “Robinson Crusoe”… el más valiente y decidido.

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com