Beach Olympic Games

Una divertida competición por equipos que consiste en deportes y juegos de playa diseñados para promover comunicación e interacción entre los equipos.
Llevamos a cabo una competición de playa diferente que simula unos Juegos Olímpicos, con una serie de disciplinas aptas para todos los participantes, asegurando diversión y buen ambiente.

Algunos de nuestros retos para el Beach Olympic Games:

Futbolín Humano

Montamos un original futbolín humano. Cada jugador tiene un arnés que le limita el movimiento. Los jugadores quieren chutar el balón… ¿parece fácil? Compruébalo!

Más información...

Tubing Relay

Retamos a los equipos a un relevo muy especial en el mar. Dos miembros de cada equipo deben remar subidos en dos cámaras de neumáticos de camión atadas entre sí. Deben llegar a una boya y volver a la playa. Tres parejas por equipo se relevan en esta carrera. Un esfuerzo que el resto de miembros animarán desde la orilla.

Más información...

Relevo de Paddeling

Dos equipos se enfrentan directamente. Todos los miembros deben relevarse. El objetivo es ser el más rápido en llegar a una boya y volver a la orilla. Podemos ofrecer la actividad en su versión más sencilla, con los participantes arrodillados. Remar de pie está solo al alcance de los que ya se habían iniciado anteriormente.

Más información...

Ataque Naval

¿Jugamos a hundir la flota? Cada equipo cuenta con una zona defensiva donde colocar sus naves (los miembros del equipos, dispersados y quietos).El equipo oponente debe encontrarlos y eliminarlos con un torpedo (que son todos los miembros del equipo con los ojos tapados y unidos por las manos en los hombros). Los capitanes deben tocar las naves enemigas guiando su torpedo por la zona enemiga. ¡Atención porque hablar está prohibido!

Más información...

Lanzamiento de Herraduras

Prueba perfecta para la playa. El arte de meter la herradura en la estaca. Este juego nos permite tener un exigente reto donde cada equipo debe delegar en un par de sus miembros más hábiles... ¡y que acierten un par de lanzamientos como mínimo!

Más información...

Relevos en la Arena

Organizamos varios relevos en la arena. Relevo de sacos, relevo de huevo con cuchara, relevo de bandeja con vaso de agua (prohibido derramarla)... Siempre con dos equipos enfrentándose directamente.

Más información...

Otros eventos que sugerimos:

Raft Building Challenge

Debemos diseñar y construir una balsa que sea capaz de transportar a todo el equipo. Entregamos material suficiente para llevar a cabo una sólida balsa. Cámaras neumáticas, maderos, cabo, chalecos salvavidas y remos.
Una vez construidas asistimos a la carrera final. Buscamos al equipo “Robinson Crusoe”… el más valiente y decidido.

Más información...

Olympic Games

¿Quieres simular ser un atleta olímpico? En el Estadio Olímpico de Montjuic, o en uno similar, llevamos a cabo un montaje parecido a los Juegos Olímpicos de verano... Un simpático relevo con carretas, un lanzamiento múltiple de escoba, un salto de longitud de todo el equipo unido por las manos, o el salto de altura de un miembro del equipo lanzado por el resto. El objetivo de cada actividad es combinar la tradición olímpica fortaleciendo el trabajo en equipo.

Más información...

TV Contest

¿Eres el que más sabe? Proponemos una actividad multidisciplinar a través de la cual recorremos célebres concursos de la historia de la televisión. Siempre guiados por nuestro moderador nos enfrentamos a un concurso que pondrá a prueba el ingenio de los equipos a través de retos que nos obligarán a ser lo más polifacéticos posible.

 

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com