4x4 & quads experience

Recorridos especialmente diseñados para disfrutar de atrevidas experiencias con vehículos a motor. El Parque Natural del Garraf nos ofrece diversas rutas que combinan terrenos de hormigón y asfalto con complicados caminos forestales off-road. Entregamos a los equipos un road book y una brújula y deben localizar varios controles de paso.También organizamos excursiones con quads. Parecidos a una moto per con 4 ruedas, estos vehículos son unas potentes máquinas ideales para acceder a complicadas zonas forestales. Son de fácil conducción, perfectas para llevar a cabo excursiones por el campo.

Otros eventos que sugerimos:

Paintball Tournament:

Nos enfrentamos a un torneo de paintball "de recorrido", es decir a una serie de batallas de corta duración en diferentes terrenos preparados para la ocasión. Realizaremos las eliminatorias pertinentes para determinar cuál es el mejor equipo. El Paintball nos permite trabajar la estrategia, el liderazgo, la cohesión, la proactividad, la toma de decisiones... El Paintball es también la ocasión ideal de dispararle al jefe sin perder el puesto de trabajo. ¿o no?

Más información...

Air Hot Ballon

El vuelo en globo aerostático es el medio más eficaz de implicar a sus trabajadores en una actividad común, con el objetivo de que las personas se sientan identificadas con la empresa y con sus valores.
Estos vuelos son una forma muy efectiva de comunicación de las diferentes personas que integran su empresa. La mejor forma de cohesionar a sus participantes.

Más información...

Multiadventure:

La multiaventura consiste en la práctica de diferentes deportes que se llevan a cabo en un medio natural, creando de esta forma un clima de sana competición y mucha diversión.
La escalada es un deporte que consiste en la progresión vertical de una pared natural o artificial (rocódromo), dónde el trabajo en equipo es fundamental, el rappel nos ofrece la sensación de deslizarnos descendiendo por la mencionada pared, el tiro al arco requiere de una especial técnica para apuntar y acertar en la diana, el puente tibetano necesita de una cierta habilidad para poder cruzarlo lo más rápido posible, etc…

Más información...

Si deseas inscribirte a nuestra newsletter, con consejos e ideas, envíanos un mail a: news@windcatactivities.com indicándonos "darme de alta"

www.windcatactivities.com

Gemma: + 34 663 981 631

gmateu@windcatactivities.com

Pau: + 34 661 230 370

paumarques@windcatactivities.com